domingo, 19 de mayo de 2013

Preisner

Zoe, tu padre adora la música de Zbigniew Preisner, sobre todo la que compuso para las películas de Krzysztof Kieślowski.

Su pieza preferida, entre otras muchas que le encantan, es la Canción para la unificación de Europa. Aquí está, en la secuencia final de la película Tres Colores: Azul.






El texto de esta composición está tomado del Himno al Amor de la Carta de San Pablo a los Corintios, 13, 1-13.
Como Julie, la protagonista de esta triste y bella historia, pienso que sin amor, no somos nada.

J, hoy quiero darte las gracias por tu amor. Por ser mi pareja. Por formar conmigo una familia. Dos niños preciosos, llenos de vida y alegría y una niña a la que hemos buscado juntos y que está a punto de llegar.
Gracias por creer en mi sueño, luchar conmigo contra todas las dificultades del proceso, animarme en los momentos complicados, aguantarme cuando la incertidumbre era insoportable para mí, no rendirte nunca...

Y pienso en lo afortunada que soy, por haberte encontrado y poder vivir la vida a tu lado, por quererme y poder quererte con todas mis fuerzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario