miércoles, 22 de mayo de 2013

Fantasía



Tus hermanos adoran la película Fantasía de Walt Disney (1940); también Fantasía 2000, su segunda parte, pero suelen preferir la original, sobre todo las partes relativas a La Consagración de la Primavera de Stravinsky, con la lucha feroz entre dinosaurios, La Sinfonía Pastoral de Beethoven, con la "bronca" de rayos y truenos lanzados por los dioses desde el cielo olímpico y Una noche en el Monte Pelado de Mussorgsky, con todos los esqueletos y fantasmas cabalgando hacia el aquelarre.

Está claro que a estos dos les va el heavy...

Aquí, su madre intentando suavizar el tono con los pasajes propios del comienzo de la vida en el planeta, los pegasos aprendiendo a volar con sus papás... Pero, ¡nada qué hacer!

Así que sueño con que tú, Zoe, prefieras las hadas del invierno patinando o las setas bailando la Danza China de El Cascanueces de Tchaikovsky.
Pero mejor no hacer muchas quinielas...

Lo que les encanta es escuchar la historia del libreto, el cuento de Hoffmann, con sus batallas entre juguetes y ratones...
Y hablando de ratones, esta noche vendrá uno mucho más simpático a visitar a tu hermano Bruno porque se le acaba de caer su primer diente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario