martes, 7 de mayo de 2013

Alegría


Zoe, hoy voy a contarte quién es mi mejor amigo.

Recuerdo exactamente el momento en que lo vi por primera vez. Tercero de Primaria, recién llegada a mi nuevo colegio, corríamos escaleras abajo en tropel hacia el patio mientras aún sonaba el timbre del recreo y, confundiéndolo de espaldas con otro niño que se había sentado a mi lado aquella primera mañana del curso, intenté alcanzarlo cogiéndolo por la camiseta.
Al darse la vuelta, me miró extrañado, con un gesto muy característico suyo, pero en su carita de los ocho años recién cumplidos. Recuerdo la vergüenza que sentí al darme cuenta de mi error, me puse como un tomate antes de soltarlo.

José Luis no se acuerda de ese instante pero fue el comienzo de una amistad que creció durante toda nuestra travesía por el colegio y el instituto. 
Aunque la vida nos separó, siempre hemos estado "cerca", nunca nos hemos perdido la pista en la distancia, durante más de treinta años.

En mis peores momentos fue el primero en venir a verme, para estar conmigo y sostenerme cuando me abismaba en la tristeza.

Siempre me he sentido enormemente orgullosa y feliz por sus alegrías y éxitos, tanto personales como profesionales, como si fueran también un poco míos.

Su pareja es una mujer excepcional, alegre y tierna, emprendedora (una artista en todo lo que hace) y muy generosa, dedicada en cuerpo y alma a su familia y siempre dispuesta a hacer felices a los demás con mil detalles.
Ya verás, Zoe, cuando pruebes alguna de las delicias de Gloria... tus hermanos aún se acuerdan de las "magdalenas de dinosaurios"...

Guapa, te quiero mucho y te doy las gracias por ser también mi amiga, por todo, siempre.

Ahora mi corazón está lleno de alegría porque desde ayer sois cuatro en vuestra preciosa familia y quiero compartir este vídeo del Dúo Karma que parece especialmente vuestro.

Disfrutad mucho este tiempo mágico y que no se os escape ni un solo instante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario