jueves, 20 de junio de 2013

Sonia


Zoe, hoy quiero hablarte de tu tía Sonia, mi hermana.

Durante toda mi infancia y adolescencia fue mi referente. Ella, dos años mayor, iba abriendo camino, en el colegio y en la vida, y yo seguía sus pasos. 

Quería ser como ella, hacer las mismas cosas: aprender a leer, dibujar preciosas princesas, hacer vestidos para las muñecas, tejer punto de aguja, multiplicar... ¡ser mayor!

Hemos compartido tantas cosas, nos hemos reído tanto juntas...

Después hemos seguido cada una nuestro camino, pero siempre juntas en nuestros corazones.

Hoy es una brillante profesional dedicada a la investigación y disfruta mucho con su trabajo.

Con Carlos, mi querido cuñado, ha formado una familia "de anuncio", con tres niños (Violeta, Sabina y Lucas), tus primos, con los que vas a jugar, como dice Bruno, "hasta el infinito y más allá".

Sonia, eres la persona más tierna del mundo y me siento muy afortunada de ser tu hermana.

¡Feliz cumpleaños, guapa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario