lunes, 17 de junio de 2013

Canción de cuna




Hoy quiero felicitar a Olivia porque cumple cuatro años: ¡ya eres una mujercita!

Esta foto me encanta, me recuerda a la niña del cuadro de Klimt, Las tres edades de la mujer.

Y también quiero darle las gracias a su mamá, mi querida amiga Bárbara, por su generosidad y cariño al pensar en Zoe como próxima bella durmiente de esta maravilla de cuna. 

En cuanto esté montada subiré una foto.

Ya sabes la enorme ilusión que me ha hecho y lo que estoy disfrutando con los preparativos para recibir a mi hija. Ha sido un verdadero regalo.

Muchas gracias, Bárbara, por tantas cosas bonitas y que paséis un feliz día de cumpleaños  toda la familia.

Lo celebramos escuchando la Nana para un niño indígena de Ismael Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario