viernes, 28 de junio de 2013

Carmen


A pesar de la distancia, del tiempo, de nuestras vidas locas, te llevo en mi corazón. Eres mi amiga del alma y hemos compartido algunas penas y muchas alegrías.

Has triunfado en mil batallas y tienes que sentirte victoriosa.

Tus éxitos profesionales y personales, que son muchos y muy merecidos, hablan por sí solos. 
Un ejemplo es tu magnífico blog de educación, Una tiza y tú, referente en el ámbito de la educación en la web 2.0 de la utilización de las TIC en el aula, y maravilloso por su estilo y frescura.

Espero que puedas tomarte un respiro, que siempre viene bien para luchar con energías renovadas por nuevos sueños e ilusiones, y poder compartir la alegría de recibir a Zoe.

Hoy, que es tu cumpleaños, quiero decirte lo que ya sabes, que me tienes siempre y que te quiero mucho.

¡Pide un deseo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario