domingo, 30 de junio de 2013

El viaje

Tim Budgen: The Journey Two

Por esta ilustración de Tim Budgen llegué a pujar en una subasta. No llegué a tiempo pero espero poder conseguir una copia muy pronto.

Refleja lo que siento en mi corazón, una madre que emprende un viaje por su hijo.

Anoche comenzó mi viaje y quiero agradeceros a todos los que me habéis acompañado hasta aquí vuestro cariño y apoyo. Os llevo en mi corazón.

Lo tengo partido porque aquí dejo a mis tres tesoros, Ariel, Bruno y J, a los que voy a echar de menos cada segundo.

Dentro de muy poco tiempo estaremos de vuelta y empezaremos nuestra vida los cinco juntos.

Zoe, hoy pienso en nuestro encuentro, me pregunto si tu corazón vibrará con la música del mío, y me repito a mi misma como un mantra la frase de Ralph W. Emerson que adoro:

Confía en ti misma, todo corazón vibra al son de esa férrea cuerda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario