jueves, 27 de junio de 2013

El colegio




Zoe, en septiembre tu hermano Ariel entrará en el colegio al que va Bruno desde los tres años.
Cuando seas mayor, tú también irás con ellos al cole.

Está muy cerca de casa y estamos muy contentos porque Bruno es feliz allí y se ha adaptado muy bien a su maestro, al resto de profesores y a su grupo de compañeros, en el que, además, ha encontrado a sus mejores amigos.

Entre ellos, en un lugar muy destacado de su corazón, está Ben, su amigo del alma. Ya son dos años juntos en los que se han hecho inseparables. 
Fíjate, durante los períodos de vacaciones, aunque sean pocos días, se escriben postales. Bruno guarda como un tesoro todas las de su amigo.

También estamos muy agradecidos a José, su profesor, un excelente profesional y una maravillosa persona que nos ha demostrado el amor que siente por su trabajo.

Y a todas las personas que trabajan en el centro y que cuidan de nuestros niños cada día.

Hace un año por estas fechas los padres de alumnos del colegio acabábamos de ganar una batalla contra el intento de cierre del mismo. Intereses particulares, contrarios a la defensa de la enseñanza pública, hicieron que nos uniéramos más que nunca para luchar por nuestro colegio. 
Fue una época de preocupación y esfuerzo de todos y todos compartimos el éxito, el mejor regalo, el colegio de nuestros hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario