lunes, 8 de abril de 2013

Rojo amanecer




Estas preciosas fotografías fueron un regalo de tu tío Manolo, hermano de papá, a tu tía Mercedes, su mujer.
Son dos personas maravillosas, buenas y llenas de buen humor y energía positiva, que transmiten a los demás. Me han demostrado con creces que podemos contar con ellos cuando los necesitamos y me llena de orgullo la forma en que me recibieron en su familia.

Me encantan como pareja, y sus hijos, tus primos Alejandra y Álvaro, son dos jovencitos excepcionales, a los que tus hermanos adoran.

Según me explica Mercedes, son fotos realizadas a muy baja velocidad, en esto radica su belleza, son abstracciones fotográficas, hechas un día de diciembre a las 7 de la mañana en el sur de España.

Ahora ella me ha regalado este amanecer rojo para que, mientras te esperamos, Zoe, podamos seguir tu hilo.







1 comentario:

  1. Gracias, no es para tanto. Nosotros os queremos. Recuerdalo Zoe!!! Te queremos!! Ya verás cuando conozcas a papá y a mamá y ya ni te cuento...a Bruno y a Ariel...son la bomba jajjajaaaa

    ResponderEliminar