lunes, 22 de abril de 2013

El Grupo de las Cinco

Tengo la enorme suerte de contar entre mis amigas a cuatro chicas para las que la música es parte esencial en su vida.

Las cinco tenemos en común ser profesoras de música.
Impartimos esta materia en Enseñanza Secundaria pero, además, ellas dedican gran parte de su tiempo a la enseñanza del piano, la dirección de un coro infantil o la organización de una compañía de ópera integrada exclusivamente por niños, entre otros muchos proyectos de enseñanza musical.

El poco tiempo libre del que disponen (no conozco a nadie más currante que ellas) lo invierten en cantar en un coro profesional, bailar claqué, danza oriental, tocar el clarinete y el piano...

Además, dos de nosotras (de momento, jajaja), lo compaginamos con la crianza de nuestros hijos y alguna incluso saca tiempo para ser una verdadera artista de la aguja y el hilo con el crochet.

Precisamente el hilo rojo nos unió el 4 de octubre de 2003, en un momento muy duro en mi vida, muy doloroso y lleno de incertidumbre y, desde entonces, a lo largo de estos casi 10 años (¡chicas, hay que preparar el aniversario!) siempre han estado a mi lado.
Hemos compartido momentos difíciles pero también muchos llenos de risas y buen humor. 
Las siento muy cerca y sé que "las tengo". 

Están deseando conocerte, Zoe, saben de ti desde que empezamos a buscarte y las vas a querer mucho a todas.

Como es imposible recoger aquí todos nuestros gustos musicales, me parece buena elección para un lunes en Mi Mayor el grupo de moda entre nuestros alumnos de Secundaria, con los que pasamos tantas horas. Eso sí, con ThePianoGuys y nuestro querido piano como protagonista.



Ana, Conchi, Eva y Fanny: os quiero, os quiero, os quiero y os quiero. 


2 comentarios:

  1. Yo quiero conocer a las 5. Después de estas palabras podíamos ponerles cara, aunque casi mejor, se las puedes poner tú. Aunque sea con pintalabios rojo.

    Un beso fuerte.

    P.D.: yo también estoy deseando conocer a Zoe.

    Dani

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Dani! Cuando quieras, te las presento ;)
    Pero lo de poner fotos, hay que someterlo a votación, que no veas la movida con el tema de la privacidad... ¡Jajaja!

    Un beso.
    N.

    ResponderEliminar