viernes, 5 de abril de 2013

Leemos cuentos

Antes de dormir, como a todos los niños, a Bruno y Ariel les gusta leer cuentos.

Bruno ya nos ayuda a tu padre y a mí a leerlos y Ariel no "pierde ripio".

Durante estos meses son muchos los cuentos que leemos, pero algunos tienen la estrella de "favoritos".

Para Ariel es El pequeño agujero, de Isabel Pin, un regalo chulísimo de mi amiga Maika. Le encanta que termine la historia (cuando descubrimos que el agujero es el del ombligo) haciéndoles cosquillas a los dos.




Bruno prefiere leer Soy un pez, de J.L. García Sánchez e ilustraciones de José Ramón Sánchez, un cuento de 1974 que también era de mis favoritos cuando era pequeña. Mi libro está en casa de mis padres y ahora leemos el de sus hermanos mayores. 
¡Bruno se lo sabe de memoria!



Zoe, mi vida, ¡qué ganas tengo de que estés con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario