viernes, 16 de agosto de 2013

Zapatitos

    

Mira qué cucada de zapatillas pintadas a mano... ¡Has pasado del número 20 al 21 en poco más de un mes!
Un hilo rojo enlaza un bebé dentro de una preciosa flor de loto con la mano de su mamá. Y, escrito en caracteres chinos, dice: "Un hilo rojo para ti".
La autora de estos primores (que se pueden encontrar en la feria de artesanía de Calpe, Alicante) es Paola, una artista llena de talentos cuya obra podemos admirar en su página de Facebook por amor al arte en la que además nos regala comentarios sobre otros creadores.

Sus pinturas al óleo son una maravilla, con un estilo muy personal y una textura transparente. ¡Me encantan!

Muchas gracias, Paola, linda, por el amor que pones en tu trabajo.





1 comentario:

  1. GRACIAS A TI por valorar lo que hago con tanto amor!!!
    El Arte llena de aire nuevo mi alma cada vez que cojo el pincel, la vida hace el resto...
    Zoe es una niña que regala dulzura y la verdad es que puse todo mi corazón en sus zapatitos para que la lleven hasta donde ella quiera llegar...
    La libertad personal es algo muy importante para mi y, mira por dónde!!! hoy me encuentro pintando zapatillitas para niños... "causalidades" de la vida... "hilos rojos" por todos lados...

    ResponderEliminar