lunes, 19 de agosto de 2013

Tumbleweeds




Cuando os veo a los tres haciendo algo juntos no puedo evitar emocionarme.

Aunque, a veces, entráis en barrena y la cosa acaba mal,  incluso a trio lachrimae...

Bruno asumió desde el primer momento el rol de hermano mayor, responsable y protector de su hermana (del mismo modo que cuida de Ariel, aunque también se peleen a menudo).

Tu hermano Ariel expresa con la misma naturalidad los celos que siente que su amor por ti.  
Recordaremos siempre su frase: "Todavía tengo pelusa de Zoe pero me gusta porque parece una muñeca viva." 

Otras veces hay tanta pelusa en el ambiente que esto parece un pueblo fantasma del Oeste con los tumbleweeds (o estepicursores) rodando por doquier...

"Mamá, quiero que me des el huevo frito igual que a Zoe porque así tiene que estar más rico".

"Papá, suelta a Zoe, que yo salto (del borde de la piscina) y tú me coges. Pero sin Zoe".

Eso sí, tanto Bruno como Ariel se muestran siempre orgullosos y presumen de ser tus hermanos como nosotros de ser tus padres.

¿Cómo iba a ser de otra manera?

1 comentario: