miércoles, 7 de agosto de 2013

En contra del destino


Estando en China contigo llegó a casa un paquete enviado desde Nueva York.

Tu padre, cómplice en la historia, me lo comentó y, después de reírse al jurarle que yo no había comprado nada, me desveló el secreto: mi querida amiga Gaby, la mamá de Violeta, había buscado la obra En contra del destino, de Amy Tan y, al estar descatalogada, rastreó la red hasta encontrarla en un librero de la ciudad de mis sueños y me la hizo llegar a casa.

Un precioso regalo, cargado de significado, no sólo por los orígenes de la autora sino porque trata sobre el destino y sobre la manera en que nos sobreponemos a él, sobre el modo en que podemos tejer y anudar nuestro hilo rojo tomando decisiones y haciéndonos cargo de ellas.

Me ha encantado y aquí te lo dejo, Zoe, para que sepas que forma parte de tu historia.

Mil gracias, amiga del alma, qué suerte haberos encontrado...

2 comentarios:

  1. Nosotros también nos sentimos afortunados, amiga! <3

    ResponderEliminar
  2. ...hola "Zoe" soy Paola, la chica de los zapatitos de la feria... buscando lo que me pediste me encontre con esta sorpresa y me lleno de emoción...
    Es precioso tu blog!!!
    ...lo del hilo rojo... lo del destino... la magia y la energía que gira en torno a los caprichos del universo...
    ...a esto le llamo yo tener un buen despertar!!!
    estoy poniendo manos en tu pedido... solo espero que te guste!!!

    ResponderEliminar