sábado, 28 de diciembre de 2013

Bah, humbug!


LEECH, John: Ignorance and Want

Grabado sobre madera
(Charles Dickens: A Christmas Carol)

Quiero daros las gracias a los cuatro por haberme devuelto la sonrisa durante la Navidad.
Después de varios años durante los que para mí estas fechas eran un verdadero sufrimiento (una auténtica Mr. Scrooge intentando sobrellevar los golpes que me había llevado e incapaz de comprender por qué mi vida parecía en stand by mientras la de los que me rodeaban continuaba llena de emociones y alegrías), poco a poco he ido recuperando la capacidad de disfrutarlas. 
Encontrar a J y empezar a recorrer el camino de su mano fue un regalo inesperado y mágico. 
Y vosotros, mis hijos, me habéis devuelto la ilusión por vivir estas fechas.

Cuando seas mayor, Zoe, si lees este diario, sabe que tu madre fue muy feliz en tu primera Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario