jueves, 12 de septiembre de 2013

Songs from LEO´S ROOM






Después de muchos años siendo parte del grupo musical Marcha Hormiga, viviendo noches tan mágicas como la del concierto en Valladolid acompañando a Mägo de Oz en su gira Finisterra





tu hermano Sergio y sus amigos Jaime y Leo decidieron empezar una nueva etapa y organizar una factoría de versionesSongs from LEO´S ROOM.

Sergio es el teclista y flautista del grupo, Jaime, la voz y las guitarras y Leo es el técnico de sonido además de tocar el bajo y otras cuerdas como la mandolina o el ukelele.

Con amigos como Cecilia que en este caso los acompaña en los coros, hacen música tan bonita y divertida como la que aquí apuntamos.

Versiones de canciones como Georgia on my mind, o piezas como Clair de Lune, de Debussy, entre otras muchas, con un estilo muy personal.
La diversidad de épocas y estilos hace muy atractivo su trabajo porque, sea cual sea tu estado de ánimo, siempre encuentras algo que apetece escuchar.

Éste es el vídeo (¡Ruth, eres una artista!) del making of de su versión de Little boxes, de Malvina Reynolds, que nos encanta a todos...
Escrita en 1962 por esta famosa activista social estadounidense, es una crítica a la expansión de los suburbios propios de la clase alta en California.
Grandes cantantes de todo el mundo como Pete Seeger y la banda Womenfolk, Adolfo Celdrán o Víctor Jara, han adaptado el mensaje de la canción a sus contextos sociales, creando versiones emblemáticas.




Cómo se nota que disfrutasteis mucho grabando...

¡Enhorabuena a todos y gracias por compartirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario