lunes, 23 de septiembre de 2013

Fin de semana con Carmen



Este fin de semana ha sido muy especial porque hemos recibido la visita de Carmen.

Bruno y Ariel estaban muy nerviosos preguntando a cada rato cuándo iba a llegar.

Cuando la has conocido y has visto que tus hermanos, papá y yo la recibíamos encantados, te has mostrado muy simpática y cariñosa con ella.

Habéis disfrutado mucho con los originales regalos que os ha traído (entre ellos, una preciosa muñeca recortable con figurines magnéticos que se llama como tú, Zoe) y ha sido un encuentro de auténtico capricho.

También tuvimos un ratito para ponernos nosotras al día, aunque me supo a poco...

Muchas gracias, amiga del alma, por tu generosidad, infinita paciencia y mimos por toneladas con los peques.

Te llevo siempre en mi corazón.









1 comentario:

  1. Zoe: es imposible no quererte nada más conocerte. Me recibiste con una gran sonrisa y me robaste el corazón. He disfrutado mucho contigo, con tus hermanos y con tus padres, siempre me hacéis sentir tan bien que... No tengo palabras... ¡sois maravillosos!

    ResponderEliminar