lunes, 4 de noviembre de 2013

The friendliest flower






Hoy me has sorprendido con un ramo de margaritas casi tan grande como tú.

Has entrado en casa corriendo y yo, que te estaba esperando, no sé cómo, apenas he podido capturar el momento. 

J sabe que adoro las margaritas y las trae a casa cada semana.

Algunas veces es Ariel o Bruno quien me da el ramo. Hoy es la primera vez que las traes tú.

Siempre recuerdo el diálogo entre Meg Ryan y Tom Hanks en You've Got Mail, de Nora Ephron (1998), remake de The Shop around the Cornerde Ernst Lubitsch (1940).

Kathleen: I love daisies...
Joe: You told me...
Kathleen: They're so friendly... Don't you think that daisies are the friendliest flowers?
Joe: I do.

En la versión doblada creo recordar que se traduce como "la flor más tierna".

Tierna, simpática... como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario