martes, 1 de octubre de 2013

Mi yaya Lucy




Hoy recuerdo a mi abuela Lucía, la yaya Lucy, en el día de su cumpleaños.

Falleció hace tres años, justo antes de cumplir 95.

Son muchísimos los momentos que pasé con ella y que guardo en mi corazón...

Guardo con especial cariño su cuaderno de recetas en el que se puede ver su peculiar caligrafía, pulcra y bordada.

Recuerdo que me enseñó a hacer pastas de limón, que guardábamos en una caja de lata.










Le encantaba tejer punto de agujas, sobre todo jerseys, hizo miles a lo largo de su vida, para toda la familia y muchos amigos.



Ante la cabezonería propia de una niña de cuatro años empeñada en emular a su hermana de seis, me enseñó a mí también y nunca he perdido la pasión por el punto (con mucha ayuda de mi madre, tu abuela Carmen).

Zoe, a ver si acabo pronto tu jersey...

No hay comentarios:

Publicar un comentario