viernes, 15 de marzo de 2013

Merecer una familia


STUCK TRAILER from Both Ends Burning Campaign on Vimeo.


La paternidad (biológica o adoptiva) no tiene nada que ver con la solidaridad. 
La solidaridad implica hacer algo por alguien que no es nada tuyo porque, en ese caso, si lo fuera, lo estarías haciendo para ti. 
Entender esto es esencial y muchas veces se confunde una cosa con otra. 

Las motivaciones para adoptar son tantas como personas se lo han planteado. 
En mi caso, ya lo he contado, quiero ser madre de nuevo, completar mi familia con otro niño. 
¿Por qué no un niño que no tiene familia? Desde que supe de la existencia de la adopción, me pareció natural conectar el deseo de ser padres con el derecho de los niños a tener una familia.

CADA NIÑO MERECE UNA FAMILIA. 

¿Qué tiene que ver la sangre o el ADN con ser padres? Ser padre tiene que ver con el amor, el que das y, sobre todo,  con el que recibes.

La vida no sale nunca como te la planeas pero ahora mi sueño está a punto de hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario