Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse,
a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias.
El hilo puede tensarse o enredarse
pero nunca podrá romperse.
¡Hola! Soy Paqui. Escribo desde Canarias. ¿Recuerdas la familia de Canarias que hace casi dos años conociste en China? Este año viajaremos de nuevo, ahora es una niña de año y medio.
Me alegro mucho de haberte conocido. Me alegro muchísimo por tu familia. Un fuerte abrazo.
¡Hola, Paqui, bonita! ¡Qué alegría saber de ti! Espero que estéis todos bien, Diego estará precioso... Guardo tus pulseras con cariño. ¡Menuda noticia! ¡Enhorabuena para todos! Disfrutad mucho cada instante. Un beso muy grande.
¡Hola de nuevo! ¡Qué alegría que me hayas respondido! Encontrarte fué una suerte, porque buscaba fotos del orfanato de Guilin. Y ví el nombre de Zoe y pensé...quizás sean ellas. Y así fué. Mi marido y mi suegra han visto a Zoe y se han emocionado a más no poder. Zoe no puede ser más linda porque no se puede. Es de preciosa...como de aquí al cielo. Mi hijo es un bombón. Es muy bueno. Es nuestra vida. Tienes unos hijos preciosos y tu marido...es un amor. Siempre queríamos saber de ustedes y así ha sido. No entiendo mucho de esto de ordenadores, pero te envío mi correo electrónico y si me envías el tuyo te enviaré fotos de Diego Lanwu. Un fuerte abrazo. Te queremos. Correo electrónico: fmsuarez@pas.ulpgc.es
¡Hola! Soy Paqui. Escribo desde Canarias. ¿Recuerdas la familia de Canarias que hace casi dos años conociste en China?
ResponderEliminarEste año viajaremos de nuevo, ahora es una niña de año y medio.
Me alegro mucho de haberte conocido. Me alegro muchísimo por tu familia.
Un fuerte abrazo.
¡Hola, Paqui, bonita! ¡Qué alegría saber de ti! Espero que estéis todos bien, Diego estará precioso... Guardo tus pulseras con cariño.
ResponderEliminar¡Menuda noticia! ¡Enhorabuena para todos! Disfrutad mucho cada instante.
Un beso muy grande.
¡Hola de nuevo! ¡Qué alegría que me hayas respondido!
EliminarEncontrarte fué una suerte, porque buscaba fotos del orfanato de Guilin. Y ví el nombre de Zoe y pensé...quizás sean ellas. Y así fué. Mi marido y mi suegra han visto a Zoe y se han emocionado a más no poder. Zoe no puede ser más linda porque no se puede. Es de preciosa...como de aquí al cielo. Mi hijo es un bombón. Es muy bueno. Es nuestra vida. Tienes unos hijos preciosos y tu marido...es un amor.
Siempre queríamos saber de ustedes y así ha sido.
No entiendo mucho de esto de ordenadores, pero te envío mi correo electrónico y si me envías el tuyo te enviaré fotos de Diego Lanwu.
Un fuerte abrazo. Te queremos.
Correo electrónico: fmsuarez@pas.ulpgc.es